Inicio | Adobe

 

Perfecciona tus fotografías desde la captura hasta la imagen final. Organiza, edita y produce fotografías digitales.

Lightroom 5 ofrece mayor rapidez y facilidad en todo lo relacionado con la fotografía digital: desde perfeccionar las mejores instantáneas hasta organizar y compartir todas las fotografías.

Lightroom se ha diseñado específicamente para ofrecer a los fotógrafos digitales todas las herramientas que necesitan en una única solución intuitiva. Ayuda a trabajar más rápido y de forma más eficaz, manteniendo a la vez la máxima calidad. Aumenta la eficacia al manejar todas las tareas a las que se enfrenta un fotógrafo digital en un entorno único intuitivo. Incluye ajustes sencillos, además de la variedad más amplia de herramientas avanzadas para procesar con eficacia conjuntos de imágenes, organizar bibliotecas de fotografías y compartir imágenes.

Lightroom se ha diseñado para fotógrafos profesionales y aficionados; ofrece funciones sencillas con un solo clic, así como herramientas de última generación para el procesamiento avanzado de imágenes.

Funciones principales

  • Pincel corrector avanzado: Crea imágenes impecables con una sola pincelada. Ajusta el tamaño del pincel y muévelo con precisión. Los objetos indeseados y los defectos desaparecen, incluso aquellos con formas irregulares, como hilos.
  • Upright™: Endereza imágenes inclinadas con un solo clic. La nueva herramienta de enderezado, Upright, analiza las imágenes y detecta las líneas horizontales y verticales torcidas, incluso aquellas en las que el horizonte está oculto.
  • Degradado radial: Destaca las partes importantes de la imagen con mayor control y flexibilidad. La herramienta de degradado radial te permite crear efectos de viñeta no centrados o diversas áreas de viñetas en una única imagen.
  • Previsualizaciones inteligentes: Trabaja fácilmente con tus imágenes sin tener que cargar con toda tu biblioteca. Genera copias de archivos más pequeñas llamadas previsualizaciones inteligentes. Haz ajustes o añade metadatos a estas copias para aplicar más tarde los cambios a los archivos originales de tamaño completo. 
  • Presentaciones de diapositivas de vídeo: Comparte tu trabajo fácilmente en elegantes presentaciones de diapositivas de vídeo. Puedes combinar imágenes estáticas, clips de vídeo y música en creativos vídeos en alta definición que pueden verse en prácticamente cualquier ordenador o dispositivo. 
  • Creación de libros fotográficos mejorada: Crea libros fotográficos atractivos con tus imágenes. Puedes utilizar las diversas plantillas para libros fáciles de utilizar de Lightroom y, ahora, editarlas para crear libros personalizados. Carga tu libro fotográfico para imprimirlo con solo unos clics.
     

suscriba.jpg

Contacto

 

Teléfono Darco

   

 

 Promociones