Inicio | Adobe

 

Colabora en exigentes flujos de trabajo editoriales.

Haz que todos los colaboradores trabajen en la misma página. Gracias a InCopy CC los redactores, editores y diseñadores podrán trabajar simultáneamente en un único documento sin sobrescribir las aportaciones de los demás. Aprovecha la compatibilidad con las pantallas Retina, busca fuentes con rapidez y trabaja sin problemas con una amplia gama de útiles herramientas. InCopy se integra perfectamente con Adobe InDesign para optimizar la colaboración.

InCopy CC ofrece a los editores información totalmente precisa sobre los saltos de línea e información visual al minuto sobre el diseño de página, por lo que podrán ajustar el texto teniendo como referencia la forma en que interactúan el texto y el diseño. Gracias a esta compatibilidad con flujos de trabajo paralelos, es posible reducir el número de ciclos de revisión y modificación, y optimizar en última instancia el tiempo necesario para sacar las publicaciones al mercado. Además, devuelve a los editores el control sobre el ajuste de texto.

Funciones principales:

  • Flujo de trabajo colaborativo en paralelo: InCopy se integra perfectamente con Adobe InDesign para que redactores, editores y diseñadores puedan trabajar de forma simultánea en el mismo documento sin sobrescribir las aportaciones de los demás.
  • Búsqueda mejorada: La búsqueda de contenido específico en documentos de InCopy es más sencilla que nunca gracias a los controles de búsqueda Buscar anterior y Buscar siguiente.
  • Actualización homogénea: Ponte a trabajar rápidamente con la última versión de InCopy. Puedes mantener tus atajos y preferencias, y migrar fácilmente tu configuración siempre que actualices a la versión más reciente.
  • Notas al pie de página: Aprovecha las notas al pie de página que se expanden en columnas y son compatibles con la opción de ceñir texto de los elementos del marco de texto.
  • Fuentes de escritorio de Typekit: Accede con rapidez a la sofisticada biblioteca de fuentes de escritorio de Typekit directamente desde el menú de fuentes de InCopy. Para reducir los quebraderos de cabeza originados por documentos con fuentes no disponibles, InCopy encuentra ahora las fuentes de Typekit que faltan al abrir el archivo y solicita que las sincronices con un solo clic.
  • Hipervínculos simplificados: La creación y gestión de hipervínculos es ahora más sencilla, más rápida y más intuitiva. Utiliza comandos con el botón secundario para crear y probar hipervínculos. Gestiona hipervínculos de forma eficaz y edita sus nombres en un panel mejorado. Los estilos automáticos te ayudan a detectar todos los hipervínculos de tu diseño. 
  • Vistas de página flexibles: Edita en la vista que más se ajuste a la tarea en la que estés trabajando. La vista de galerada muestra los saltos de línea con total precisión, la de artículo te ofrece un procesamiento de textos más rápido y la de maquetación te permite editar el texto en su contexto.
  • Carpetas de muestras de color: Accede y gestiona muestras de color de un modo más eficaz agrupándolas de forma lógica o conservando las agrupaciones de muestras de otras aplicaciones.
  • Mejoras de tabla: Arrastra y suelta columnas y filas en las tablas, y muévalas a una tabla nueva o a una nueva ubicación dentro de la misma tabla.
  • Compatibilidad con pantallas HiDPI y Retina: Gracias a la compatibilidad con las pantallas Win Hi-DPI y Retina (Mac), todos los elementos de tu diseño, desde el texto hasta las ilustraciones complejas, se mostrarán con una mayor claridad y viveza.

suscriba.jpg
Contacto

Teléfono Darco

   

 

 Promociones