Adobe


Adobe es el líder global en soluciones de marketing y medios digitales con herramientas y servicios que permiten crear un contenido digital innovador, implantarlo en diversos medios y dispositivos, cuantificarlo y optimizarlo a lo largo del tiempo y conseguir mejores resultados empresariales. Ayudando a crear, gestionar, cuantificar y rentabilizar el contenido en todos los canales y pantallas.

suscriba.jpg

Contacto

Adobe Creative Cloud

Una forma mejor de colaborar: Adobe Creative Cloud

Haz maravillas
Una vez que tengas a tu equipo en Adobe Creative Cloud, no volverás a echar la vista atrás. Los servicios y las aplicaciones creativas líderes del sector, se actualizan constantemente. Colaborar en cualquier dispositivo es más fácil que nunca y la gestión de licencias se hace prácticamente sola.

Adobe Creative Cloud para equipos conecta las aplicaciones de escritorio, las apps para dispositivos móviles y los servicios de Creative Cloud más recientes con tus activos y tu comunidad, de modo que tu equipo pueda crear sus mejores trabajos y colaborar de una manera más fácil, y todo ello a un precio asequible y predecible.


Todo actualizado al minuto para todos los miembros del equipo

Elige el plan que mejor se adapte a las necesidades de cada miembro del equipo: el plan completo, que incluye todas las aplicaciones y servicios de Creative Cloud, o una aplicación única, que te ofrece acceso a una aplicación de Creative Cloud (como, por ejemplo, Adobe Photoshop CC o Illustrator CC) y a servicios seleccionados.

Ventajas de Creative Cloud para equipos

 

suscriba.jpgContacto

 

After Effects CC

 

Crea tantas imágenes en movimiento como te permita tu imaginación. Efectos visuales cinematográficos y gráficos animados.

After Effects CC es el software de composición creativa y animación líder del sector del que hace uso una gran cantidad de artistas de efectos visuales y gráficos animados. Ofrece un control superior, infinidad de opciones creativas e integración con otras aplicaciones de postproducción.

Funciones principales:

suscriba.jpg

Contacto

 

Audition CC

 

Consigue el mejor sonido. Audio excepcional para difusión, vídeos y películas.

Adobe Audition CC es el editor de audio multi- plataforma que acelera la producción de vídeo, radio, música, juegos y mucho más, con una calidad de sonido incuestionable y flujos de trabajo intuitivos. Crea y distribuye archivos de audio atractivos gracias a herramientas con más conectividad y decenas de nuevas funciones. Edita con eficacia, mezcla utilizando superficies de control, realiza ajustes con potentes herramientas de restauración de audio y crea rápidamente proyectos que cumplan con los últimos estándares de volumen. Adobe Audition CC está integrado con otras herramientas de vídeo de Adobe para disfrutar de una producción de audio y vídeo fluida de principio a fin.

Con Adobe Audition CC, podrás grabar sesiones multi- pista, editar archivos de audio mediante herramientas con precisión de muestreo, crear música original utilizando bucles, mezclar tantas pistas de audio como pueda procesar la CPU, crear y editar bandas sonoras envolventes 5.1 y trabajar con potentes PSD y herramientas de análisis, como efectos en formato AU y VST. Adobe Audition CC permite guardar y exportar archivos de audio en los principales formatos del sector para su distribución, difusión y presentación digital profesionales.

Funciones principales:

suscriba.jpg

Contacto

 

Dreamweaver CC

 

Crea sitios y aplicaciones con una herramienta de diseño de páginas web todo en uno. Sitios web, diseño de apps y programación.

Dreamweaver es la herramienta web líder del sector que proporciona una solución potente e integrada para diseñar, desarrollar y publicar proyectos compatibles con cualquier tamaño de pantalla. Gracias a una interfaz de usuario optimizada, a las herramientas conectadas y a las herramientas de edición visual de CSS, podrás codificar de forma eficaz e intuitiva. Dreamweaver se ha diseñado para ayudar a los diseñadores y desarrolladores web a crear contenido para dispositivos móviles y la Web más rápido que nunca.
 

Funciones principales:

 

Flash Professional CC

 

Crea y distribuye animaciones y contenido multimedia interactivo en distintos dispositivos y plataformas.

El software Flash Professional CC es el entorno de creación líder del sector para crear y distribuir experiencias envolventes, juegos y contenido interactivo. Debido a su compatibilidad con pantallas de prácticamente cualquier tamaño y con la salida en HTML, resulta ideal para diseñadores de contenido interactivo, diseñadores gráficos, diseñadores y desarrolladores de páginas web que deseen situarse a la cabeza de su campo y a la vanguardia en el ámbito de los videojuegos, el diseño y la tecnología.

La última versión de Flash Professional se ha rediseñado completamente para dotarla de más rapidez, modularidad y fiabilidad que nunca. Ofrece herramientas de creación de última generación para generar y distribuir contenido sofisticado e interactivo para diversos ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles. Gracias a la mejora del kit de herramientas para CreateJS, tendrás flexibilidad para exportar tus activos y animaciones fácilmente a HTML con más capacidades expresivas que nunca. Desarrolla el contenido una vez y, a continuación, implántalo virtualmente prácticamente en cualquier dispositivo o sistema operativo, incluidos Android™ e iOS. Genera fácilmente hojas de sprites para desarrollar mejores experiencias de juego.

Flash Professional es el entorno que prefieren los usuarios individuales y las pequeñas y grandes empresas para crear contenido debido a su combinación de diseño visual, animación, gestión de activos y capacidades interactivas. La estrecha integración de Flash Professional CC con otras aplicaciones de Adobe, como Dreamweaver, Photoshop e Illustrator, hacen de este programa una fantástica elección para diseñadores y desarrolladores web y de contenido interactivo.

Funciones principales:

suscriba.jpg

Contacto

 

Illustrator CC

 

Explora nuevas vías con la herramienta vectorial esencial. Ilustraciones y gráficos vectoriales.

Crea ilustraciones vectoriales con las herramientas avanzadas y precisas de dibujo y tipografía. Trabaja rápida e intuitivamente en cualquier cosa, desde identidades de marca y materiales de marketing, hasta gráficos para la Web, vídeos y películas. Illustrator CC es el software de gráficos vectoriales estándar del sector que utilizan diseñadores de todo el mundo.

Funciones principales:

suscriba.jpg

Contacto

 

InCopy CC

 

Colabora en exigentes flujos de trabajo editoriales.

Haz que todos los colaboradores trabajen en la misma página. Gracias a InCopy CC los redactores, editores y diseñadores podrán trabajar simultáneamente en un único documento sin sobrescribir las aportaciones de los demás. Aprovecha la compatibilidad con las pantallas Retina, busca fuentes con rapidez y trabaja sin problemas con una amplia gama de útiles herramientas. InCopy se integra perfectamente con Adobe InDesign para optimizar la colaboración.

InCopy CC ofrece a los editores información totalmente precisa sobre los saltos de línea e información visual al minuto sobre el diseño de página, por lo que podrán ajustar el texto teniendo como referencia la forma en que interactúan el texto y el diseño. Gracias a esta compatibilidad con flujos de trabajo paralelos, es posible reducir el número de ciclos de revisión y modificación, y optimizar en última instancia el tiempo necesario para sacar las publicaciones al mercado. Además, devuelve a los editores el control sobre el ajuste de texto.

Funciones principales:

suscriba.jpg
Contacto

InDesign CC

 

Diseño, composición y publicación de páginas. Diseña maquetaciones profesionales para la publicación digital e impresa.

InDesign CC es un software de diseño profesional de páginas para la publicación digital e impresa. Se puede utilizar para diseñar y publicar una amplia variedad de contenido online, para impresión y apps de tablet, así como para realizar comprobaciones preliminares. Además, puedes crear diseños sencillos y complejos de forma rápida y eficiente manteniendo un control exhaustivo de la tipografía y utilizando herramientas creativas integradas, así como un entorno de diseño intuitivo. InDesign CC se ha creado para diseñadores, profesionales de producción y pre-impresión, y proveedores de servicios de impresión.

Funciones principales:

suscriba.jpg

Contacto

 

Lightroom 5

 

Perfecciona tus fotografías desde la captura hasta la imagen final. Organiza, edita y produce fotografías digitales.

Lightroom 5 ofrece mayor rapidez y facilidad en todo lo relacionado con la fotografía digital: desde perfeccionar las mejores instantáneas hasta organizar y compartir todas las fotografías.

Lightroom se ha diseñado específicamente para ofrecer a los fotógrafos digitales todas las herramientas que necesitan en una única solución intuitiva. Ayuda a trabajar más rápido y de forma más eficaz, manteniendo a la vez la máxima calidad. Aumenta la eficacia al manejar todas las tareas a las que se enfrenta un fotógrafo digital en un entorno único intuitivo. Incluye ajustes sencillos, además de la variedad más amplia de herramientas avanzadas para procesar con eficacia conjuntos de imágenes, organizar bibliotecas de fotografías y compartir imágenes.

Lightroom se ha diseñado para fotógrafos profesionales y aficionados; ofrece funciones sencillas con un solo clic, así como herramientas de última generación para el procesamiento avanzado de imágenes.

Funciones principales

suscriba.jpg

Contacto

 

Muse CC

 

Diseña y publica sitios web HTML sin tener que escribir código

Adobe Muse CC permite diseñar y publicar sitios web HTML para ordenadores y dispositivos móviles sin necesidad de escribir código. Diseña con libertad mediante herramientas conocidas y cientos de fuentes web. Los sencillos mapas de sitio, las páginas maestras y los espacios de trabajo de arrastrar y soltar permiten trabajar con rapidez. Se puede añadir interactividad fácilmente, como presentaciones de diapositivas, formularios y otros muchos elementos.
Adobe Muse CC permite crear páginas HTML conforme a los más recientes estándares web.

Funciones principales

suscriba.jpg

Contacto

Photoshop CC

 

El líder mundial en imágenes digitales; edición y composición de imágenes.

La mejor aplicación de edición de imágenes del mundo permite mejorar, retocar y manipular fotografías e imágenes de cualquier forma que puedas imaginar. Lo utilizan fotógrafos, diseñadores, profesionales web y profesionales de vídeo.
Photoshop ofrece la potencia y el poder creativo en su máxima expresión en cuanto a manipulación y composición de imágenes en 2D y 3D, edición de vídeo y análisis de imágenes se refiere.

Funciones principales:

suscriba.jpg

Contacto

Premiere Pro CC

 

Edita como quieras; producción y edición de vídeo.

Adobe Premiere Pro CC es un editor de vídeo no lineal, potente y personalizable que permite editar como desees. Importa y combina con libertad prácticamente cualquier tipo de medio, desde vídeo grabado con un teléfono hasta secuencias sin procesar con resolución 5K y superior; después edítalo en su formato nativo sin perder el tiempo codificando.

Funciones principales:

suscriba.jpg

Contacto

Prelude CC

 

Pon en marcha tu producción; agiliza la importación y el registro de vídeo desde cualquier formato.

Prelude CC es una herramienta de transferencia y registro de vídeo diseñada para ayudar a organizar, trabajar más rápido y optimizar el proceso de producción. Transfiere fácilmente secuencias basadas en archivos, codifica a prácticamente cualquier formato y cambia el nombre de los clips. Añade metadatos clave durante la transferencia mediante plantillas que crees. Ahorra tiempo utilizando un flujo de trabajo intuitivo controlado por el teclado para introducir marcadores temporales y otros metadatos con capacidad de búsqueda y, de ese modo, mantenerte centrado en lo importante: las secuencias. Adobe Prelude está integrado con otras herramientas de vídeo de Adobe para disfrutar de una producción de vídeo fluida de principio a fin.

Prelude CC dota de más eficacia a la transferencia, la verificación y el registro de secuencias de vídeo gracias a una interfaz de usuario sencilla. Permite añadir comentarios de dirección y organización a secuencias específicas mediante el etiquetado de medios y la creación de montajes iniciales que fluyen en Adobe Premiere Pro.

Funciones principales:

suscriba.jpg

Contacto

 

SpeedGrade CC

 

Crea el aspecto perfecto para cada producción; manipula la luz y el color en secuencias de vídeo.

SpeedGrade CC es un sólido sistema de gradación de color con una interfaz optimizada y el motor de profundidad de color Lumetri basado en la GPU, que aporta velocidad y precisión mientras trabajas. Presenta apariencias distintivas, de gran viveza visual y de colores equilibrados para cualquier tipo de producción de vídeo. SpeedGrade CC incluye ajustes preestablecidos de apariencias diseñados de manera profesional, SpeedLooks y emulaciones de películas clásicas.

Funciones principales:

suscriba.jpg

Contacto

Edge Animate CC

 

Optimiza el aspecto y el rendimiento de tus sitios web.

Crea contenido interactivo y animado utilizando HTML, CSS y JavaScript. Al diseñar en un entorno basado en WebKit, disfrutarás de una visualización de contenido fiable en distintos navegadores y dispositivos móviles modernos.

suscriba.jpg

Contacto

Edge Inspect CC

 

Optimiza el aspecto y el rendimiento de tus sitios web.

Previsualiza e inspecciona tus diseños web en dispositivos móviles. Con Edge Inspect CC, trabajarás más eficazmente gracias a la navegación sincrónica y la inspección remota. Además, podrás hacer capturas de pantalla de todos los dispositivos conectados con solo hacer clic en un botón.

suscriba.jpg

Contacto

Acrobat XI Standard

 

Crea, edita y firma documentos PDF de manera fiable

Simplifica las tareas diarias con el software Adobe Acrobat XI Standard. Crea y comparte fácilmente archivos PDF que se puedan ver en ordenadores, tablets y smartphones de forma fiable. Edita archivos PDF de forma intuitiva en Acrobat o conviértelos al formato de Microsoft Word o Excel. Firma documentos electrónicamente o pide a otros que los firmen.

Funciones principales:

* Algunas funciones determinadas requieren una cuenta activa con el servicio online de Adobe EchoSign.
 

suscriba.jpg

Contacto

Acrobat XI Pro

 

La solución completa para trabajar con formularios y documentos PDF; Crea, edita y firma documentos y formularios PDF.

Consigue que tu trabajo sea más sencillo cada día con el software Adobe Acrobat XI Pro. Crea archivos o carteras PDF rápidamente. Edita archivos PDF de forma intuitiva desde Acrobat o conviértelos a los formatos de Microsoft Word, Excel o PowerPoint. Crea formularios en minutos con la nueva aplicación para ordenadores de sobremesa Adobe FormsCentral incluida*. Utiliza también las acciones guiadas para automatizar la preparación del documento.

Funciones principales:

* Algunas funciones determinadas requieren una cuenta activa con el servicio online de Adobe FormsCentral.

suscriba.jpg

Contacto