Qué es BIM

Articule la visión de su diseño a la vez que entrega proyectos de una forma más eficaz 

Las soluciones de modelado de información de construcción (BIM) para proyectos arquitectónicos de Autodesk ofrecen a todas las partes intersadas. una visión precisa, accesible y práctica del ciclo de vida de los edificios. Las soluciones BIM para diseño arquitectónico de Autodesk pueden ayudarle a:

Autodesk® Building Design Suite ofrece una amplia cartera de soluciones para el diseño arquitectónico, compatible con flujos de trabajo basados en BIM y CAD, el cual ofrece, a arquitectos y contratistas, la capacidad de diseñar, simular, visualizar y construir mejores edificios. La edición Standard está pensada para diseñadores, delineantes y responsables del detallado especializados en construcción que necesitan un conjunto de herramientas básicas. La edición Premium ofrece un conjunto de herramientas optimizadas para ayudar a arquitectos, ingenieros mecánicos e ingenieros estructurales a beneficiarse de la robustez de BIM gracias a diseños inteligentes basados en modelos 3D. La edición Ultimate añade funciones adicionales a la versión Premium, con una amplia variedad de herramientas de diseño y construcción adicionales que mejoran la visión global del ciclo de vida del edificio.

¿Por qué elegir las soluciones BIM de Autodesk?

Para obtener más información acerca de los muchos beneficios del software BIM de Autodesk, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

En DARCO somos Distribuidor Silver de Autodesk y asociado líder en la implantación de soluciones de tecnología para la arquitectura, ingeniería y construcción; Nuestro equipo de profesionales experimentados se apasiona estudiando y comprendiendo sus necesidades, retos y objetivos.

Con mas de 26 años de experiencia en el area de la Arquitectura y la Construcción, le proporcionamos soluciones prácticas específicas para su negocio. 

suscriba.jpg
Contacto

 

Que es BIM (2)

BIM 
(Building Information Modeling),

"La metodología con la que hoy en día se proyecta y se construye en el mundo"

BIM es la metodología de proyecto, construcción y administración que nos permite extender el valor de la información digital a todo el “ecosistema” en la vida de un inmueble desde su diseño hasta la administración y su mantenimiento.

BIM nos permite:
La Integración de procesos basados en información y no sólo en dibujos
Una comunicación transparente de la información entre especialistas
Reducción de los tiempos de proyecto
Detección de errores de información

suscriba.jpg

Contacto

 

Que es LOD

LOD por sus siglas en inglés significa Level Of Development (nivel de desarrollo o detalle).

Se han definido 5 niveles de LOD para efectos de homologación del lenguaje en BIM.

LOD 100 = Diseño conceptual
LOD 200 = Diseño esquemático, o desarrollo de diseño
LOD 300 = Documentos de construcción
LOD 400 = Documentos de fabricación  y ensamblaje
LOD 500 = Modelo e información "As Built", documentos para operación y mantenimiento.

suscriba.jpg

Contacto